sábado, 16 de mayo de 2009

Datos sobre las convocatorias de ayudas de AEDL

Publicamos los datos sobre financiación de las convocatorias de ayudas para la contratación y prórroga de AEDL y una comparativa de las diferentes normas autonómicas que regulan las ayudas de AEDL.

En la tabla Evolución observamos las cantidades consignadas por el ECYL a la convocatoria de ayudas en comparación con la aportación del Estado para Castilla y León. Como ya se hizo referencia en un anterior artículo, este año el ECYL destina menos dinero a ayudas que lo que percibe del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

La tabla Consignación recoge la evolución de las cantidades presupuestarias del ECYL para la línea de Desarrollo Local. En el año 2009, para AEDL se destina un 14,5% menos.

La tabla Convocatorias nos ilustra con una comparativa de las diferentes convocatorias autonómicas de ayudas a la contratación de AEDL. Nuestra región, Castilla y León, destaca por ser la más regresiva en el tema de prórrogas.

La distribución territorial de fondos del desarrollo local que realiza el Ministerio de Trabajo e Inmigración se recoge en la tabla Distribución. En ella vemos la evolución desde el año 2002 hasta la actualidad cómo ha ido progresando esta distribución en las diferentes comunidades autónomas.

Por último, en la tabla Estado hemos representado la totalidad de los fondos destinados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración desde el año 2002 para Desarrollo Local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esta comunidad estáis al borde de la extinción!!! Lo lamento compañeros/as...