sábado, 16 de mayo de 2009

ADMIRA-Salón de productos y servicios para las AA.PP.

Modernización, calidad e innovación aplicada a los diferentes ámbitos de actuación de las administraciones públicas son las principales áreas en torno a las que se estructura Admira, la feria de productos y servicios que celebrará su primera edición en Valladolid del 28 al 30 de mayo de 2009.

Admira nace como un espacio abierto a la participación de las administraciones central, autonómica, local, provincial y comunitaria, empresas privadas y entidades de carácter público en las diferentes actividades que se enmarcarán en este certamen.

En el área expositiva se primarán aquellos aspectos que incidan en la innovación y modernización, dado que el visitante tipo al que se dirige es un profesional con capacidad decisoria en el área de compras, con amplio conocimiento del sector.

Los contenidos de Admira se agrupan en siete grandes bloques: innovación, medio ambiente y desarrollo sostenible, sanidad y protección civil, educación y cultura, urbanismo, vivienda e infraestructuras, área institucional y servicios generales.

No hay comentarios: