domingo, 26 de octubre de 2008

Programa de formación para directivos del ADE

Continuando con la línea de trabajo de apoyar la formación de alto nivel de los directivos de Castilla y León, en el mes de noviembre comenzará la nueva programación de cursos del Programa de formación de Directivos de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León.

La oferta formativa para el último trimestre de 2008 contempla nuevas ediciones de los cursos de habilidades directivas, estrategia empresarial, marketing y finanzas tanto en formato presencial como on-line.

Los cursos tendrán una duración total de 25 horas cada uno y contarán con la posibilidad de recibir un asesoramiento posterior por parte de tutores especializados en cada una de las áreas temáticas, así como la realización de jornadas outdoor en los cursos de habilidades directivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es de agradecer este programa ya que, construir y potenciar las habilidades directivas del personal, resulta crucial para las empresas que desean afrontar las dabilidades y lograr alcanzar los objetivos propuestos. Especialmente hoy en día, donde nos encontramos inmersos en una situación económica crítica y en donde, las empresas que antes optimicen sus departamentos y acciones, haciéndolas más eficientes y rentables, serán las que superen exitosamente este periodo, logrando mantener incluso sus niveles de beneficios.

Saludos,
YellowStar Formación Corporativa, SL
http://www.yellowstar.es