domingo, 26 de octubre de 2008

11º Congreso de Economía de Castilla y León

Según informa la Consejería de Economía y Empleo, ya está abierto el plazo de inscripción para el 11º Congreso de Economía de Castilla y León, deberá remitirse la inscripción antes del 10 de noviembre.

El Congreso de Economía de Castilla y León, tras las diez ediciones celebradas, se ha consolidado como un foro de análisis y debate de teorías y experiencias en todos los campos de la economía.

En esta edición se pretende reflexionar acerca de la posición competitiva que queremos para las economías de Castilla y León y España en una economía global, y cuáles son las estrategias adecuadas, tanto desde las iniciativa privada (empresas y profesionales), como desde la Universidad (investigadores y educadores), así como desde las políticas públicas, a fin de que dichas estrategias sean consecuentes con la mencionada posición en el mundo y con las reglas de juego de una economía globalizada.

La Consejería de Economía y Empleo invita a la asistencia y participación de todos los interesados, con el convencimiento de que un mejor conocimiento de la realidad económica nos permitirá abordar el futuro con mayores garantías de éxito.

El congreso se celebrará los días 20 y 21 de Noviembre en el Palacio de Congresos Yacimientos de Atapuerca de Burgos.

No hay comentarios: