martes, 27 de noviembre de 2007

Programa Euromed Heritage IV

La Comisión Europea ha convocado el programa Euromed Heritage IV cuyo objetivo es el de reforzar y consolidar el entendimiento mutuo y el diálogo entre las culturas para la promoción del patrimonio cultural mediterráneo y aumentar la conciencia. El Programa Euromed Heritage IV está centrado en la apropiación del patrimonio cultural por la propia población y la educación y el acceso al conocimiento del patrimonio cultural.

Los beneficiarios serán: entidades constituidas legalmente sin ánimo de lucro, como organizaciones no gubernamentales, asociaciones culturales públicas o privadas del sector de los operadores, institutos de investigación, universidad administrativa pública de relieve regional o internacional.

El presupuesto total asignado alcanzará los 13.500.000 de euros. El plazo de solicitud finalizará el 15 de febrero de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que eficiencia de página web. Da gusto contar con un servidor de información tan útil. Estaba buscando la convocatoria y justo la encuentro en nuestra asociación!