lunes, 19 de octubre de 2009

Debate de la proposición presentada por el PSOE relativa a los AEDL

El próximo día 21 de octubre se debatirá en la sesión plenaria de las Cortes de Castilla y León, la Proposición No de Ley (PNL 855/7) presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, instando a la Junta de Castilla y León a modificar la Resolución de 4 de marzo de 2009 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León relativa a subvenciones para la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local.
El Grupo Parlamentario Socialista fue el único grupo que mostró sensibilidad ante la problemática denunciada por las organizaciones profesionales de Agentes de Empleo y Desarrollo Local por la actual situación de las convocatorias de ayudas a la contratación inicial y a la prórroga de contrataciones que provoca que no se fomente la estabilidad de los técnicos al reducir sustancialmente los porcentajes de subvención del 80% al 30%.
Fruto de ello, el pasado día 4 de mayo presentó la citada proposición siendo publicada en el Boletín Oficial de las Cortes el día 8 de mayo (BOCCL nº 192, pág. 13244)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como ha quedado este tema? ¿qué ha pasado en el debate?

ADELVA dijo...

Hemos ido lo más rápido posible. Ya puedes ver el debate en nuestra web.