sábado, 3 de mayo de 2008

Sin noticias de El Día del Emprendedor de Castilla y León


El lunes día 5 de mayo empiezan a celebrarse El Día del Emprendedor en todas las Comunidades Autónomas. Las fechas reservadas para Castilla y León son los días 21 y 22 de mayo.

A día de hoy, la única información que se tiene sobre el programa o las actividades que se ofrecerán son las que aparece en la página oficial del programa Emprendemos Juntos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

“Emprendemos Juntos” es un programa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para, a través de la Dirección General de Política de la PYME (DGPYME), fomentar la iniciativa emprendedora, apoyar la creación de empresas, preferentemente innovadoras, y transmitir a los jóvenes la idea de que llevar a término una iniciativa propia, a través de una empresa, es un reto personal estimulante y una oportunidad de empleo.

En la aplicación del programa colaboran las administraciones autonómicas y locales organizando directamente, a través de diferentes entidades, el Día del Emprendedor en sus respectivos ámbitos territoriales.

El “Día del Emprendedor” se concibe como un encuentro de alcance territorial en el que las personas emprendedoras y empresarias puedan compartir conocimientos, experiencias, tanto de éxito como de fracaso, escuchar testimonios de empresarios y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización, a mejorar el nivel de competitividad y el uso de las nuevas tecnologías, a estimular el desarrollo de redes de trabajo conjunto entre los ámbitos académico y empresarial y a favorecer la colaboración empresarial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad ya va siendo hora de que actualizen la web ¿ no ?

http://www.emprendiendo.com/diadelemprendedor

Todas las demás regiones lo hay hecho ya

Anónimo dijo...

Después el consejero llenará el evento con autobuses llenos de estudiantes que irán a pasar el rato.

Anónimo dijo...

Pues eso espero, espero que me pongan un autobus.

Ya vés soy el mismo del primer comentario y estudiante

Anónimo dijo...

¿Alguien puede inscribirse ? ¿No os dá error al enviar el formulario?