martes, 1 de abril de 2008

VII Jornadas de dinamización económica ILDEFE

Ildefe convoca, por séptimo año consecutivo, sus Jornadas de Dinamización Económica.

Las sesiones tendrán lugar del 8 al 10 de abril, en el Salón de Actos del Centro Cívico León Oeste –Avda. de la Magdalena, 1-.

En ellas se revisarán tres sectores con potencial de crecimiento económico y de creación de empleo:

1. las energías renovables
2. la industria de la cultura y el ocio
3. tendencias en financiación empresarial.

El martes 8 estará dedicado a las energías renovables. Con un enfoque práctico, se analizará la situación actual del sector, su legislación específica, las instalaciones solares y la biomasa.

El miércoles 9 los protagonistas serán la industria de la cultura y el ocio. Se revisará el concepto de cultura como herramienta para el desarrollo, se analizará la situación del sector y se ejemplificará en casos de éxito como el software de entretenimiento y el turismo activo.

El jueves 10 la financiación de empresas pondrá el broche final a las Jornadas. La evolución y tendencias de los mercados financieros, nuevos instrumentos de financiación y mecanismos de financiación alternativos serán los temas analizados y revisados por reconocidos profesionales.

La asistencia es gratuita (plazas limitadas), previa inscripción en el teléfono 987 – 276502, o a través de promocioneconomica@ildefe.es

No hay comentarios: